• Vanilla Puffy Cloud •

miércoles, 29 de julio de 2009

Yay! Al fin tengo mi blog ;/A/;! Así que, entrando de lleno a la tematica~ :

Kawaii es un adjetivo en japonés que se traduce como “bonito", “lindo”, “encantador” y derivados, y aunque estos significados existen en todo el mundo, en Japón tiene más fuerza, y caracteristicas especiales que nos ayudan a reconocer cuando algo "lindo" es japonés...o mejor dicho oriental, puesto que los coreanos no se quedan nada atrás en poner el toque tierno a las cosas que hacen x3


Si hablamos de Japón hablamos de compañias dedicadas al merchandising de cositas kawaii; mascotas, la mayoria, de caracteristicas kawaii, desde las oficinas postales hasta todas las prefecturas de Japón y las ciudades que las conforman; vestidos color pastel con encajes, ropa llena de colores y dibujitos con caritas kawaii; entre otro montón de cosas, como si se esforzaran en que todo lo que hagan sea kawaii.

Así es Japón, a pesar de lo que la mayoria pueda pensar "el lugar más sobrio sobre el planeta tierra" pues no, no lo es tanto >-<

Siempre habia querido tener un blog para desahogar (?) mi pasión por este tipo de cosas, pero no habia tenido buena suerte e/w/e hasta ahora! n0n Yay! Y Espero que os guste mi pequeño mundo sobre una nube esponjocita de vainilla ;/-/;

3 comentarios:

Sakuma Ryuichi dijo...

Felicidades por tu blog, eh...Tino -///-|||
No me acostumbro todavia, aun asi felicidades XD tiene toda tu escencia, dulzona XD

Y ya sabes que te quiero -///-|||

Tsuki dijo...

OMG! Shuuu!Que cute tu blog!

Uish xD Yo me lo leo todo, todo, todo, amo estas cosas too ;O; igual me gustaba tu otro blog, but well, I luv it ~*O*~ *salto en la nube esponjocita de vainilla y me robo la imagen*

Al dijo...

Waaaish...Tanta....lindura...me quemo xAx
-dies-

Ok, no. Te dije hace mucho, que iba a comentar, y nunca lo hice D:
Pero bueno, aquí estoy...y...Tu blog está tan lindo *-*
Aunque no soy exactamente fan de las cosas así de cutes, me gusta :'D

Es tan adorable como tú~<3 -la besuquea(?)-